Publicado por Eugenio a las 11:05 0 comentarios
hope
22 de septiembre de 2010
Publicado por Eugenio a las 19:36 0 comentarios
All i need
6 de septiembre de 2010
I am the next act waiting in the wings
I am an animal trapped in your hot car
I am all of the days that you choose to ignoree
You are all I need
You are all I need
I am in the middle of your picture
Lying in the reeds
I am a moth who just wants to share your light
I'm just an insect trying to get out of the night
I only stick with you because there are no others
You are all I need
You are all I need
I am in the middle of your picture
Lying in the reeds
It's all wrong ..
It's all wrong ..
It's all wrong ..
Publicado por Eugenio a las 15:07 0 comentarios
Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi
Publicado por Eugenio a las 14:34 0 comentarios
23 de agosto de 2010
I think i'm dumb, or maybe just happy ...
Publicado por Eugenio a las 21:19 0 comentarios
20 de agosto de 2010
Los más sabios de todos los tiempos
sonríen y mueven la cabeza y están acordes en decir:
¡locura la de empeñarse en mejorar los locos!
¡Hijos de la sabiduría, temed a los locos
como locos: asi conviene!
Goethe
Publicado por Eugenio a las 10:00 0 comentarios
Resultados de la ira
18 de agosto de 2010
Vivir la vida como si todo fuera muy reciente, como si el pasado fue mejor, como si lo que hagas ahora nunca va a hacer tan bueno si lo hubieras hecho antes. Da mucha lástima y vergüenza encontrarme en esa posición a veces. No hay nada más importante que el ahora, y mucho más a esta edad en esta realidad. Resulta imposible ser feliz estar lamentándose y reprochándose lo que antes no hiciste. El ahora, la posibilidad de poder reflejar lo que uno es de infinitas formas. No necesariamente todo tiene que ser hermoso, pero auténtico seguro
Publicado por Eugenio a las 14:24 0 comentarios