22 de diciembre de 2010

Deseo, forzar el deseo.
Miedo, buscarlo.
Tengo calor y la extraño.
Ella me hacía volar, a su manera.
Caí en la cuenta del poder de las palabras.
Simples palabras, sucesiones de ellas.
Invaden nuestra personalidad.
Dos, tres, doscientas; no más.
El mundo en si es limitado.
Sucesiones de momentos, controlables.
Que tan difícil puede ser?
Para qué terminar?

hope

22 de septiembre de 2010

Insatisfacción completa. Es todo lo que andabas buscando, pero es lo que te hizo volver a caer. Como la esperanza misma, te levanta y te deja caer. Cuanta más alta es la esperanza, lo de detrás de ese velo es mucho más abrumador. No cuenta lo que digan los genios, nada es más grande que el capricho humano…

All i need

6 de septiembre de 2010

I am the next act waiting in the wings
I am an animal trapped in your hot car
I am all of the days that you choose to ignoree
You are all I need
You are all I need
I am in the middle of your picture
Lying in the reeds

I am a moth who just wants to share your light
I'm just an insect trying to get out of the night
I only stick with you because there are no others

You are all I need
You are all I need
I am in the middle of your picture
Lying in the reeds


It's all wrong ..
It's all wrong ..
It's all wrong ..

s '  a l r i g h t                                                                                                                                                      

Radiohead

Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi



I hit the bottom and escape

23 de agosto de 2010

I think i'm dumb, or maybe just happy ...

20 de agosto de 2010

Los más sabios de todos los tiempos
sonríen y mueven la cabeza y están acordes en decir:
¡locura la de empeñarse en mejorar los locos!
¡Hijos de la sabiduría, temed a los locos
como locos: asi conviene!


Goethe

Resultados de la ira

18 de agosto de 2010

Vivir la vida como si todo fuera muy reciente, como si el pasado fue mejor, como si lo que hagas ahora nunca va a hacer tan bueno si lo hubieras hecho antes. Da mucha lástima y vergüenza encontrarme en esa posición a veces. No hay nada más importante que el ahora, y mucho más a esta edad en esta realidad. Resulta imposible ser feliz estar lamentándose y reprochándose lo que antes no hiciste. El ahora, la posibilidad de poder reflejar lo que uno es de infinitas formas. No necesariamente todo tiene que ser hermoso, pero auténtico seguro