Interpretaciones Fantasmas

20 de mayo de 2010

Bueno, ya odié mi razón.
¿Ahora qué?

Los fantasmas merodean
y no son pocos -sin forma, meras reacciones
Unos me dicen como actuar
otros me cayan y me mandan a dormir
otros me odian o simplemente me tienen lástima
aunque, en todo caso, prefiero el odio.
Hay fantasmas irreales y otros sin peso
Pero hay de los muchos que son realistas
esos me desorientan y me atormentan
Pronto la realidad me golpeará
y el vaso de mi destino rebalzará de desgracias
y soledad.
Aunque la  pequeña esperanza está, siempre
la que imagina el vaso libre
lleno de esperanzas
esa es mi condena, mi colera
por más lindo que pueda sonar

0 comentarios: