31 de mayo de 2010
Por más autentico que uno pueda llegar a ser es impresindible la autocrítica constante.
Tal vez un día lleguemos a ese instante donde pordramos decir 'soy libre, no necesito nada, esta es mi desnudeés, esto soy', pero es solo un instante que tal vez solo siga brillando como una estrella después de muerta.
Tenemos infinitos indicios que tal cosa como la perfección no existe y los cambios son inminentes. Son una parte exageradamente importante en nuestra vida, y negarlos es como negar nuestro ser.
Ceerse auténtico y negar no necesitar cambios es lo menos auténtico que existe. Y no tiene que ver con la autosuperación (que es lo que todos buscamos en el día a día), si no con el cambiar por cambiar, por buscar nuevos destinos. Y el más auténtico no existe, somos seres imperfectos por naturaleza.
El tiempo debora cada instante ...
0 comentarios:
Publicar un comentario