20 de mayo de 2010

Qué dificil se hace manejar todas estas sesaciones.
Me pone mal no controlarlas, me lastiman.
Muchos vienen ya con su discursito preparado,
y claro, te sacan horas de ventaja.
Tendría que hacer lo mismo,
pero perdería mi forma real,
sería solo eso, un discurso,
un inveto.
Mi enemigo.

0 comentarios: