Ramas triviales

1 de junio de 2010

A veces todo parece extremadamente complejo,
otras todo parece estar ahí, simple.
A veces todo parece diversificarse,
otras esas diversificaciones parecen triviales
que no salen de un lugar, si no que van hacia un mismo lugar
a una misma respuesta
en el fondo de nuestro ser,
en el fondo de nuestra alma.
A veces la realidad atemoriza,
otras la belleza nos llena de plenitud
pero se escapa por entre los dedos en un segundo.
¿Existirá la utopía?
Afirman que no,
que es solo una busqueda
una guía.
Ese concepto me parece correcto
¿Pero siempre hay que hacer lo correcto?
Afirman que si ...
¿Pero quien es el dueño de la verdad?
No molesten, convivan cada uno con sus propios pensamientos,
y toleren,
pero no molesten ..
Está dentro, no en otro lugar
La magia está dentro

0 comentarios: