10 de mayo de 2010
Camino, desde como siempre, de manera automática.
Me siento como ese chico de 11 años. Nunca dejé de serlo.
Tengo esa fanática necesidad de encontrar un camino, aunque sea uno, que sea propio.
A veces me cuesta entender como es que el resto de las personas se conforman con el dejarse llevar, haciendo caso omiso a esas voces internas, que cada tanto las escuchan, pero las olvidan.
A mi me persiguen, me acosan, me retuercen el corazón, me dejan paralizado.
Así y todo sigo, en forma automática, tratando de, como todos, obviarlas.
Pero puede que no me guíen, si no que están ahí, en otro universo.
Estamos tan infestados de sentimientos impuestos, necesidades asquerosas.
Un misterio tan grande! Cuál será el verdadero universo?
Hablar sin pensar, pensar sin hablar.
Decir lo que se piensa, pensar lo que se dice
Ve lo que come? Come lo que ve?
Cómo entender esas voces, teniendo tantas sofocando cerca?
Necesito un escape, un alguien, pero no cualquiera, un alguien que sea un puente de ida y vuelta.
De idas y vueltas.
No cualquiera, algo real y profundo.
Tintas e imagenes sobran, es más, me sofocan, al igual que esas voces ajenas, por más profundas que puedan calar.
Un alguien que rompa esa membrana, que destruya mi desesperación.
Utopía? Perfección? Nada de eso! Todos sabemos que la verdad no es viaje de placer.
Es un camino, una elección, sin razonamientos.
Sentimientos profundos, esencia.
La coherencia es para los miedosos, los fanáticos del detalle, los predicadores de la muerte.
Dejarse llevar por qué cosa? Por atracciones o impulsos propios? Empujones o deseos?
La cabeza de vueltas y vueltas, busca una razón, un porqué. Y nunca llega a destino alguno!
Tiene que haber otro camino, un camino no necesariamente cuerdo, un camino ambiguo.
Libérense de la opreción de la razón! En la locura ya hay algo de ella!

1 comentarios:
Boludo, no sé cómo hice para descubrir tu firma, jaja
aguante al blog,c areta con facebook
bueno ya te dije EXCELENTE esta nota, me re gustó.
yo también soy todo para vos en este blog! jaja
Publicar un comentario