2 de junio de 2010
No depende de cuanto lo desees
ni de cuanto tengas
ni siquiera de cuanto o como seas.
No existe estrategia
o tal vez si .. pero no es un camino
Puede que la mejor estrategia
sea olvidarse de ese deseo,
en hacer una busquedad distinta,
más adentro que afuera.
El abismo parece estar cerca y lejos a la vez
y de tanto en tanto suele avistarse un oasis
(de entre ese desierto profundo)
que mira tu alma y sonrie
pero se desbanece en un instante
y no parece existir forma alguna de retenerlo.
Manipular la abstracción ajena carece de sentido
llegado el momento todo sería una mentira
una farsa.
No, no, no existe estrategi
solo queda esperar desilusiones
(la sorpresa es más grata)
y aprender a existir a pesar ..
Almas probables en una realidad improbable,
una gran desilución ...
0 comentarios:
Publicar un comentario